buscar noticiasbuscar noticias

Abunda decoración navideña

En el centro ya se colocó el tradicional nacimiento acompañado de los reyes magos

Melchor, Gaspar y Baltazar ya llegaron a esta ciudad fronteriza, en vísperas del nacimiento del niño Jesús.

Los reyes magos llegaron puntuales al nacimiento de Jesús. Con sus animales permanecen firmes previos al 25 de diciembre.Abunda decoración navideña

Acompañados de elefantes, camellos y caballos que dejaron en el área de jardines frente a la Presidencia, son el espectáculo ideal para turistas y locales, quienes aprovechan su presencia para tomarse fotografías.

Las figuras que superan los 2 metros de altura vigilan el pesebre, donde José, María, varios ángeles y animales de campo están firmes.

Se trata de la decoración navideña que ha invadido Reynosa al iniciar diciembre.

“Es algo muy bonito que debemos inculcar en los más jóvenes, navidad es una fecha para dar regalos, compartir comida, pero también para recordar el nacimiento de Jesús, un momento mágico”, mencionó Miguel Tirado, visitante de Río Bravo.

El nacimiento se colocó hace un par de días, como la figura central de navidad, se encuentra resguardada por varios elementos de seguridad pública.

Esta decoración se suma a otras que se han puesto sobre el andador peatonal Hidalgo, ya que varios comercios han colocado luces y guirnaldas alusivas a la fecha.

Al igual que frente a la Presidencia Municipal en donde varias cuadrillas trabajan en la instalación de la pista de hielo que será inaugurada en los próximos días, al igual que el pino navideño.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD