buscar noticiasbuscar noticias

Absuelto por un delito y condenado por otro

Sólo le dejan la posesión de droga

Un imputado por atentados contra la seguridad de la comunidad y contra la salud en su vertiente de posesión simple de droga, recibió dos noticias, una buena y una mala.

TUMBAN DELITO. Leonardo N., fue objeto de dos fallos, uno a favor y otro en contra en el juicio que se le sigue dentro del nuevo sistema de justicia acusatorio-oral.Absuelto por un delito y condenado por otro

La buena para Leonardo N., fue que el tribunal de enjuiciamiento lo absolvió por cuanto al delito de atentados contra la seguridad de la comunidad y la mala, dentro de lo que cabe, fue que le dictaron fallo condenatorio por el delito contra la salud.

Por el delito del cual fue absuelto Leonardo, pudo haber sido condenado de 7 a 15 años de prisión, mientras que por el delito contra la salud la sentencia sería reducida y tendría derecho a los beneficios que otorga el sistema de justicia acusatorio-oral.

A Leonardo lo detuvieron en posesión de droga y le atribuían la portación de un radio de comunicación, pero la defensa logró dejar sin efectos el delito de atentados, pero lo de la posesión de la droga no logró atenuarlo.

El fallo que se le dictó le fue notificado en una audiencia que se celebró en el Centro Integral de Justicia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD