buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán playa en Semana Santa

Accederán sólo 20 mil personas y prohibirán ingesta de bebidas alcohólicas

No permitirán bebidas alcohólicas en la Playa Miramar durante la Semana Santa.Abrirán playa en Semana Santa

Madero, Tam.- A sólo 20 mil personas por día será el acceso a la Playa Miramar durante la temporada vacacional de Semana Santa, además, no se permitirá el acceso a bebidas alcohólicas, así como se cancelan los eventos masivos como comúnmente suele suceder.

Sandra Ibarra Gómez, Directora de Turismo del Ayuntamiento de Ciudad Madero, dijo que se tendrá un fuerte control en el acceso y logística en el acomodo en las ocho secciones de las familias que lleguen.

Dijo que actualmente son 10 mil personas las que se admiten diariamente, pero para la temporada vacacional se tiene previsto se duplique, es decir, que podrían entrar hasta 20 mil personas.

Será mediante los filtros ya establecidos que se tendrá el control de acceso al máximo paseo turístico.

Asimismo remarcó que están en coordinación con el Gobierno del Estado a fin de no tener complicaciones en esa temporada que está por llegar.

Indica que los palaperos también han tomado sus medidas, toda vez que han retirado el mobiliario de cada tercer palapa a fin de que las familias permanezcan a una distancia pertinente para evitar focos de contagio de Coronavirus.

Precisó que las  del orden estatal y federal se encargarán de vigilar plazas cercanas, como lo es Tildillos y Fundadores, a fin de evitar que la gente se aglomere.

Entre tanto autoridades municipales se encargarán de la vigilancia de las ocho secciones de playa a fin de que no se registren anomalías.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD