buscar noticiasbuscar noticias

Abrirán el Estadio Azteca para Liguilla

El Estadio Azteca abrirá sus puertas a la afición 14 meses después de la última vez que vio gente en sus tribunas, luego que el semáforo epidemiológico Capitalino pasó ayer a color amarillo

Ciudad de México

Abrirán el Estadio Azteca para Liguilla
imagen-cuerpo

Ciudad de México

La pandemia de la Covid-19 obligó a impedir el ingreso de aficionados a los inmuebles de la Capital desde que Cruz Azul venció 4-2 a Xolos, por la Jornada 9 del Clausura 2020, en el Estadio Azteca, el sábado 7 de marzo del año pasado.

Pero tras pasar al amarillo en el semáforo epidemiológico, el Gobierno Capitalino permitirá la apertura de los estadios en un 25 por ciento, lo que sería aprovechado tanto por La Máquina como por el América para las vueltas de Cuartos, en la Liguilla de este Guardianes 2021.

“Este escenario nos permitirá volver a recibir a la gran afición del Club América y Cruz Azul en los juegos de liguilla, por lo que nos reuniremos la semana entrante con las autoridades para definir los pasos a seguir en la reapertura”, explicó el Estadio Azteca en un comunicado.

El Coloso de Santa Úrsula podrá tener 20 mil aficionados para los cotejos de Liguilla, pero deberá cumplir con los protocolos sanitarios que exige la pandemia.

El Gobierno Capitalino informó que la venta de boletos para eventos de entretenimiento con público en espacios abiertos, categoría en la que entran los estadios de futbol; será únicamente de forma electrónica; se usará el Código QR; no se permitirá la venta de alcohol y estará prohibido el acceso a grupos de animación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD