Deportes

Abren jornada nocturna del Club Social

  • Por: Josué Segura
  • 10 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Abren jornada nocturna del Club Social

PRENDEN LAS LUCES. Se abre una vez más el telón con la jornada del torneo nocturno del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados.

Todo está listo para que se desarrolle una jornada más de la temporada regular nocturna del Club Social y Deportivo de Veteranos y Jubilados. Un total de ocho partidos están programados van a jugar en el campo Manuel Pavón Mortera, el cual hoy se abre a las 19:00 horas. 

El primer duelo del lunes luce bastante interesante por el arsenal ofensivo con el que cuentan ambos planteles y que van a detonar a las 19:30 horas. Los Bravos, que vienen de sufrir un descalabro están en la búsqueda de regresar a la senda de la victoria, se enfrentan con los Meteoritos que cuenta con un line up bastante respetable.

Para el segundo encuentro de la jornada aparecen los Chupers, actuales líderes de la letra C2 con 9 ganados y un solo descalabro, se topa con Cascaras Amargas que anteriormente en la primera vuelta se vieron las caras llevándose el triunfo 15-0. 

En partidos correspondientes a la categoría C1 los peloteros de Amigos del Profe Rubén reciben a Boca Secas a las 19:30 horas y posteriormente es turno que repartan candela Amigos de Sebastián ante Tajito. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA