Abren amnistía para infractores
El objetivo es que cumplan con su obligación
Un período de amnistía para infractores que tengan deudas de multas por pagar fue abierto por las autoridades policiales de Sullivan con el objeto de que los conductores cumplan con esta obligación judicial.
De acuerdo a la información será del 14 de septiembre al 14 de octubre cuando las personas que tienen multas que les fueron impuestas por agentes policiacos por violaciones al reglamento de tráfico y que incluso pueden ya contar con órdenes de arresto sean atendida por medio del período de gracia que tienen para liquidarlas.
Lo que están manifestando las autoridades es que si los infractores se acogen al programa de amnistía les será quitado del monto total que deben el cargo por no haber aparecido en Corte.
Según se señaló este cargo es de aproximadamente 150 dólares de acuerdo al caso particular de cada persona y el tipo de violación que se cometió el día que fue infraccionado por el oficial.
Durante esta época diferentes departamentos policiales del Valle de Texas en coordinación con las Cortes municipales abren este tipo de programas para permitir que conductores puedan acudir y pagar las infracciones que adeudan.
Más de la sección
Las autoridades señalaron que se puede acudir a las instalaciones del Municipio que se localizan en la calle Cenizo Drive número 500 para poder contar con mayor información sobre el programa policial.
A su vez se puede también pedir información por teléfono al número 956-485-2828 para conocer exactamente sobre los detalles referentes al proceso de amnistía que se pondrá en marcha a partir del próximo lunes