buscar noticiasbuscar noticias

Abordarán recortes federales al campo

Productores agrícolas de Reynosa y la región se reunirán este viernes en el INIFAP

Con el propósito de analizar, proponer y definir las medidas de presión que adoptarán por el nuevo recorte presupuestal que para el campo contempla aplicar el gobierno federal, productores agrícolas de Reynosa y la región se reunirán este viernes en el INIFAP de la vecina ciudad de Río Bravo.

INCONFORMIDAD. Productores de granos y ganado de Reynosa y la región se reunirán hoy para analizar temas que les agobian.Abordarán recortes federales al campo

Ahí, en el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias, se abordarán temas sensibles que afectan directamente a quienes por muchos años se han dedicado a producir alimentos y que no están de acuerdo en que por ejemplo, les reduzcan los apoyos y tampoco en que se estén retrasando los pagos por concepto de ingreso objetivo.

Uno de los que confirman su asistencia al encuentro es Alfonso Longoria García, presidente de la Asociación Municipal de Productores Rurales.

Se pretende reunir también al sector social -campesinos- los que de igual manera resultarán perjudicados con el recorte, lo mismo que los productores de ganado.

El descontento entre quienes pertenecen a dichos sectores productivos, ha ido a la alza pues son varios los detalles de la política agropecuaria del gobierno federal que han venido causando afectaciones a las finanzas de quienes se dedican a la actividad desde hace muchos años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD