buscar noticiasbuscar noticias

Abate el Ejército a ocho pistoleros

Soldados que patrullan la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo se enfrentaron a tiros con miembros de la Tropa del Infierno

Nuevo Laredo, Tam.

Abate el Ejército a ocho pistoleros

“Personal militar solicitó apoyo porque estaban siendo agredidos en el bulevar Luis Donaldo Colosio esquina Paseo Loma Real. Cuando llegó el apoyo se observó una camioneta Explorer, al parecer con personas abatidas en el interior, y armas de fuego”, señaló la fuente estatal.

Luego de que los soldados dijeron tener controlada la situación, se informó de un militar herido por disparos de arma de fuego. El enfrentamiento ocurrió la tarde del jueves.

Tras el arribo de los agentes del Ministerio Público, los peritos hallaron en dos vehículos --una camioneta modelo Explorer y un auto modelo Sentra-- a ocho hombres muertos, con disparos de arma de fuego. 

Las víctimas llevaban vestimenta camuflada, al estilo de la Marina Armada de México, organización militar que ya no opera en Nuevo Laredo.

En el interior de los vehículos se encontraron varias armas largas y también se informó que otros pistoleros lograron escapar en una camioneta.

En los dos últimos meses, militares y policías estatales se han enfrentado con miembros de la Tropa del Infierno. Hasta el momento suman alrededor de 40 sujetos muertos y seis soldados y policías heridos.

Apenas el domingo, militares abatieron a nueve presuntos integrantes del crimen organizado que los atacaron en el municipio de Miguel Alemán.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD