buscar noticiasbuscar noticias

Abandonan auto cerca de Palacio

UNIDAD. Este vehículo blanco fue abandonado hace más de 6 a 8 días en la plaza principal, tenía reporte de robo. Abandonan auto cerca de Palacio

Matamoros, Tam.

La presencia de un auto abandonado a escasos metros de la presidencia municipal de Matamoros, originó la movilización de la Policía Ministerial, esto a escasas horas de que se celebrará el Grito de Independencia.

Se trató de un automóvil Nissan Tilda blanco con placas de Nuevo León tenía de 6 a 8 días abandonado en la Plaza Principal de Matamoros y fue detectado por elementos de Tránsito Local.

Luis Botello, director operativo de tránsito local, señaló que se implementó un operativo para retirar todos los vehículos estacionados alrededor de la plaza para la celebración del grito y ese fue el único que no movieron.

Al empezar a indagar y verificar el número de serie y reportaron a la policía investigadora salió que tenía reporte de robo en esta ciudad fronteriza en la Unidad II Investigadora.

En este caso lo que procede es que los elementos de la policía investigadora se lo llevan para reportar a los dueños y proceder a la entrega después de hacer el papeleo necesario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD