buscar noticiasbuscar noticias

¡A saldar pendientes!

Esta noche Pumas y América protagonizarán otro clásico capitalino, aunque sin el sabor de las tribunas repletas; Atlas y Mazatlán harán los honores

Después de las soberbias exhibiciones de América, Cruz Azul y Guadalajara en la Copa por México, la jornada 2 acarrea mejores expectativas para los aficionados que ya terminaron el ayuno de futbol. 

¡A saldar pendientes!

La nueva franquicia llega tras su estreno con los Tigres, con los que empató a cero goles, pero con buenas sensaciones para ser un cotejo e pretemporada. Del otro lado, los Rojinegros se plantarán con el orgullo herido, tras regresar a la competición con una derrota frente a las Chivas. 

Por la noche, en la Ciudad de México, el clásico capitalino entre el América y los Pumas. 

En la sede del Olímpico Universitario, Pumas tratará de exhibir sus carencias defensivas, luego de la goleada sufrida ante Cruz Azul (1-4), mientras que las Águilas del técnico Miguel Herrera buscará un segundo triunfo, luego de imponerse al Toluca (2-0) en este mismo escenario. 

Para mañana miércoles, el menú futbolístico presentará por segunda vez al Cruz Azul, ahora contra el Toluca. 

Los cementerios se plantarán en CU, para repetir el dominio que tuvo con los Pumas y recordar por qué era uno de los favoritos al título el torneo pasado. 

La jornada cierra con el choque entre el Rebaño y los Tigres, una rivalidad que ha adquirido color en los últimos años. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD