buscar noticiasbuscar noticias

A ritmo de banda

Mario Bautista une su talento con El Recodo para el tema ‘Brindo’

Cuando Mario Bautista sacó su primera versión de “Brindo”, su tema acústico era algo íntimo y reflexivo, que surgió de todos los pensamientos que le sobrevinieron en medio de la pandemia.

Mario Bautista y Banda El Recodo suman sus voces en “Brindo”.A ritmo de banda

CON TODO

“Le agregaron toda la sazón. La verdad, la versión original es una canción más melancólica, a guitarra y voz, para escuchar la letra e ir reflexionando y agradeciendo las cosas buenas de la vida, pero cuando se une Banda El Recodo la verdad es que ha sido toda una fiesta.

  “Y es algo que se ve también en el video. La pasamos increíble compartiendo en Guadalajara, y se siente en la música y en todo. Es energético y le dieron este ambiente de fiesta, alegría, felicidad, porque literal empieza la banda y dices: ‘¡Vámonos! Sácate el tequila porque ya es viernes, aunque no sea’”, expresó Bautista, en entrevista por video.

AGRADECIDOS

 El sencillo lanzado por el intérprete, de 25 años, el año pasado, que ha sumado 16.4 millones de escuchas en Spotify, y su video, que ha alcanzado más de 15 millones de vistas, logró cautivar al conjunto ganador del Grammy por la belleza y profundidad de su letra, pues ellos mismos comparten sentir la necesidad de ser más agradecidos que nunca ante lo que se vive por la contingencia.

  “Ya hacía falta una canción que hablara de lo bueno, porque ahora, en esta pandemia, estamos viviendo muchísimas cosas muy fuertes y muchas pérdidas, pero creo que ya era tiempo de brindar por la vida, por lo que tenemos al lado, y en este medio, como músicos, a veces no tenemos la oportunidad de estar tanto tiempo con nuestra familia, de aprovechar a nuestros amigos, padres e incluso a nuestros hijos, y ahorita Diosito nos está brindando una segunda oportunidad.

  “Hay que valorar lo que tenemos a nuestro alrededor, y esto llegó de la mano de ‘Brindo’ junto con la vibra de Mario y de cada uno de los integrantes de la banda al hacer esta gran fusión. Es un tema que hicimos de corazón y llegó para quedarse, y ahora lo vamos a agarrar pa’ pistear”, celebró Giovanni Mondragón, cantante del combo sinaloense.

QUIEREN GIRA JUNTOS

Satisfechos con el resultado admiten que no sólo están ansiosos por poder compartir su nueva canción en alguna presentación en vivo, sino que admiran tanto lo que hizo Mario Bautista que hasta les encantaría armar una gira junto a él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD