buscar noticiasbuscar noticias

A RESOLVER ‘PROBLEMA’

El filipino quiere demostrar que a sus 40 años aún puede mantenerse como campeón del mundo, ante Adrien Broner

A sus 40 años Manny Pacquiao quiere comerse al mundo. Dice que le queda mucha cuerda en el boxeo y hasta visualiza una segunda pelea contra Floyd Mayweather Jr., sólo que antes deberá hacer a un lado un "problema".

A RESOLVER ‘PROBLEMA’

El filipino expondrá esta noche su corona Welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) ante el estadounidense Adrien “The Problem” Broner, cuatro veces campeón del orbe en distintos pesos.

"Tengo el hambre, el poder, me siento bien, como un joven", expresó Pacquiao, quien en julio consiguió su primer triunfo por nocaut desde noviembre de 2009.

"Vamos a salir a buscar el nocaut, sabemos que podemos hacerlo, no confiarnos y acabar pronto si se puede. Sí hay planes, grandes peleas que se vienen, pero primero está la cita con Broner, y no podemos desconcentrarnos", admitió.

Pacquiao llegará a este duelo con marca de 60-7-2, 39 KO's, mientras que Broner con registro de 33-3-1, 24 KO's.

Es un pleito donde el "Pacman" es señalado como favorito, pero eso no le preocupa al retador estadounidense.

"Es un gran campeón, pero pasó su tiempo, creo que es mi momento, y si andan pensando en otras peleas están equivocados. Quiero ser campeón de nuevo y buscar a los mejores. La juventud se impondrá", expresó el púgil de 29 años.

Superan la báscula

Manny Pacquiao y Adrien Broner libraron la báscula y se declararon listos para disputar hoy sábado el título welter de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que ostenta el filipino.

Ambos pugilistas cumplieron en la ceremonia de pesaje, para la velada que se realizará en el MGM Grand Arena de Las Vegas. En su turno en la báscula, el senador filipino registró peso de 146 libras, una abajo del límite de la división, mientras que Broner lo hizo en 146.5 libras, listo para retar al monarca y en busca de destronarlo.

Apúntele

Pacquiao aventaja tres a uno al norteamericano Adrien Broner en las apuestas que iniciaron hace una semana y en las que el filipino ha estado desde el inicio por encima de su rival.

Manny Pacquiao

40 años

60 victorias

7 derrotas

2 empates

39 nocauts 

Adrien Broner

29 victorias

33 derrotas

3 empates

1empate

24 nocauts





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD