buscar noticiasbuscar noticias

¡A quemarropa!

Atentado a balazos contra dos hermanos y esposa de la víctima en la terraza de su vivienda en la colonia Presa la Laguna

La noche del domingo en un domicilio de la colonia Presa la Laguna, una familia fue atacada a balazos por un pistolero quien logró lesionar a dos hermanos y una mujer, esposa de uno de éstos, por lo que una de los hombres falleció en un hospital y las otras dos personas resultaron con heridas de consideración.

El hombre murió y dos más se encuentran internados en el hospital General.¡A quemarropa!

De acuerdo a los primeros informes en el domicilio estaban Olga (N), su pareja sentimental Jesús Manuel (N) y el hermano de éste de nombre Rodrigo Alberto (N), cuando al estar en la terraza de la casa consumiendo bebidas embriagantes llegó un sujeto y comenzó atacarlos a balazos en repetidas ocasiones.

Los tres integrantes de la familia resultaron lesionados y fueron trasladados al Hospital General por una ambulancia donde horas después se reportó el fallecimiento de Jesús Manuel quien contaba con al menos tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego en el tórax, espalda y brazo.

A lugar de los hechos se presentaron elementos de la Policía Investigadora y elementos de la Policía Estatal, además de peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT), quienes encontraron manchas hemáticas, casquillos de arma de fuego y una ojiva de calibre 45 mm.

Las autoridades ministeriales arribaron al hospital para atender el reporte de la trabajadora social quienes les informó sobre el fallecimiento de Jesús Manuel y de las lesiones de Olga y Rodrigo.

Las víctimas fueron entrevistadas por los agentes ministeriales y manifestaron que acababan de llegar de unas peleas de gallos en un palenque ubicado después del kilometro 30 de la carretera a Monterrey.

Agregaron que en el palenque de gallos no tuvieron ningún problema por lo que desconocían quien era el asesino a quien solo describieron como una persona de estatura baja, quien vestía camisa y chamarra de color negro.

Los familiares comentaron que Jesús Manuel (N), de 48 años, había sido baleado hace dos meses en Monterrey, Nuevo León, donde resultó mal herido, por lo que las autoridades ministeriales investigan los hechos.

Por el caso, la Unidad General de Investigaciones inició una carpeta de investigación contra quien resulte responsable de los delitos de homicidio y lesiones.

imagen-cuerpo

La agresión armada a la familia ocurrió la noche del domingo en una vivienda ubicada en la calle 20 de Noviembre, en la colonia Presa la Laguna.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD