buscar noticiasbuscar noticias

A preparar los guantes y el bat

Se inaugura en Reynosa la Academia de Beisbol González

La Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes tiene todo listo para que mañana sábado se inaugure oficialmente en Reynosa la Academia de Beisbol González. 

TODO LISTO. Mañana sábado se inaugura en Reynosa la Academia de Beisbol González.A preparar los guantes y el bat

Los fundadores David y Edgar González, padre y hermano del ligamayorista Adrián González, van arribar a esta ciudad para verificar el trabajo que se ha realizado con los peloteros.

El día va estar cargado de trabajo y desde las 11:00 de la mañana los más de 100 prospectos se van a poner a las órdenes del entrenador Uziel Carreón para tener una intensa práctica, en el Estadio Adolfo López Mateos, en la que van a poner a prueba todas sus habilidades con el guante y bate.

Los González van estar presente para dar sus puntos de vista y analizar que jugador se puede ir a la matriz de la Academia de Beisbol González que se ubica en Tijuana para posteriormente llevarlos a que sean observados por los más de 50 scout de Grandes Ligas.

A las 18:00 horas los peloteros, que vienen de los municipios de Matamoros, Aldama, Tampico, Ciudad Victoria, Nuevo Laredo y de los estados Veracruz y Nuevo León, se van a trasladar a las instalaciones de la Unidad Deportiva René Lucero Balderas para ser parte de la fiesta del rey de los deportes donde los invitados de lujo David y Edgar González van hacer el lanzamiento de la primera bola. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD