buscar noticiasbuscar noticias

¡A pegar primero!

Arranca la ida de octavos de la Champions League

Liverpool, Inglaterra

CON TODO. Liverpool, vigente subcampeón de la Champions League.¡A pegar primero!

Liverpool, vigente subcampeón de la Champions League, va por el primer paso para avanzar a cuartos de final de esta competencia cuando enfrenté al club alemán Bayern Munich.

El club inglés llegó a esta ronda tras ser segundo lugar del Grupo C con nueve unidades, tras tres victorias y tres derrotas; “los bávaros” fue líder invicto del sector E con 14 puntos, gracias a cuatro victorias y dos empates.

Por su parte, Bayern no tuvo tantas complicaciones para llevarse su boleto a la fase eliminatoria, pues sólo Ajax se le acercó con 12 puntos, pero no pudo quitarle el primer puesto; Benfica y AEK Atenas fueron los eliminados con siete y cero unidades, respectivamente.

LYON RECIBE A BARCELONA

El club francés Lyon tratará de sacar ventaja de su condición de local cuando reciba a un Barcelona lleno de dudas, en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League.

En el estadio Parc Olympique Lyonnais, Barcelona intentará regresar al buen juego que se le caracteriza y dar el primer paso para avanzar a los cuartos de final.

Mientras que los locales intentarán dar la sorpresa y sacar un buen resultado para el juego de vuelta en el Camp Nou





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD