A lo mexicano: prefiere chocar y no ceder el paso
Por no ceder el paso a una camioneta que transitaba por una vía preferencial, el conductor de un vehículo chocó contra la unidad y fue proyectado contra la barda de una escuela
Por no ceder el paso a una camioneta que transitaba por una vía preferencial, el conductor de un vehículo chocó contra la unidad y fue proyectado contra la barda de una escuela.
El chofer de una camioneta Ford Expedition, circulaba de poniente a oriente por la avenida Venustiano Carranza y al llegar a la calle Tres se impactó contra un vehículo Chevrolet Malibu, cuyo conductor no cedió el paso.
Luego el conductor del vehículo se proyectó contra la barda de una escuela primaria denominada Aurelio Uvalle.
Con el percance, el vehículo Chevrolet fue el más afectado por lo que solicitaron la presencia de las autoridades viales.
Hasta el sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad para entrevistarse con los involucrados quienes narraron sus versiones.
Más de la sección
Las autoridades invitaron a los conductores a pasar a la delegación de Seguridad Pública para tratar de llegar a un arreglo.
Luego les informaron a los involucrados que la responsabilidad era para el conductor del vehículo y elaboraron un parte de accidente.