buscar noticiasbuscar noticias

4 calcinados al volcar camioneta

Se ignoran las causas del fatal accidente.

Monterrey, N.L. Al menos cuatro personas murieron ayer por la tarde calcinadas, después que una camioneta volcó y cayó a un barranco, en un tramo carretero de Doctor Arroyo, poblado rural del sur de Nuevo León.

SIN SALVACIÓN. En llamas la camioneta con cuatro ocupantes, que se precipitó a un barranco, en Doctor Arroyo. 4 calcinados al volcar camioneta

Elementos de Protección Civil estatal confirmaron el trágico accidente ocurrido en el kilómetro 58 de la Carretera 57, tramo Matehuala-Saltillo.

Añadieron que paramédicos y rescatistas, asignados en Doctor Arroyo, se movilizaron tras el reporte de los hechos, pero la unidad siniestrada ya estaba en el fondo del barranco, incendiándose.

Dijeron que no pudieron salvar a los ocupantes de la camioneta, que terminó destrozada, en su posición normal.

Personal de la Fiscalía General del Estado se movilizó a dicha zona, para iniciar las pesquisas correspondientes del percance e identificar a las víctimas.

En tanto, cuatro escoltas de la exalcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, protagonizaron anoche un choque en avenida Gómez Morín y Río Guadalquivir, de San Pedro, donde se observó que portaban arma largas.

La situación de riesgo movilizó a las autoridades municipales y estatales.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD