buscar noticiasbuscar noticias

... Y Central de Abastos gana ‘round’ a pandemia

Mantienen precios para retener a los consumidores fronterizos

Las restricciones en los puentes internacionales ante la pandemia, benefician al consumo local y ha incrementado las ventas a los locatarios de la Central de Abastos de Reynosa. 

A los locatarios de la Central de Abastos les benefician las restricciones en los puentes internacionales.... Y Central de Abastos gana ‘round’ a pandemia

Las ventas han aumentando en frutas, verduras, abarrotes, inclusive algunos productos no esenciales han tenido reputes como ropa en negocios de la ciudad.

“Una situación muy favorable para el mercado local ha sido el cierre del tráfico a los Estados Unidos y a otros Estados nos ha ido generando que se encapsule los consumos locales y eso ha traído mucho beneficio para los comercios locales”, dijo.

Además se han mantenido los costos para ser solidarios ante la pandemia, ya que el dar caro hace que disminuyan las ventas. 

“Ha ido a la alza el combustible, el tipo de cambio que de repente va hacia arriba que repercute en la importación de los granos, tenemos que ser honestos, no podemos subir los precios, el sector agropecuario ha sido muy solidario”, recalcó. 

Los beneficios al menos seguirán para los locatarios y empresas de Reynosa, ya que las restricciones se mantienen hasta el 21 de noviembre de acuerdo a las autoridades Mexicanas y de Estados Unidos. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD