buscar noticiasbuscar noticias

⚽️ Sale Messi de la banca para darle triunfo al Barca

Los blaugranas vencieron 3-1 al Leganés

Foto: AP.⚽️ Sale Messi de la banca para darle triunfo al Barca

La que tenía que ser la primera gran noche de Ousmane Dembele como barcelonista acabó con una nueva exhibición de Leo Messi, que tuvo suficiente con media hora para dinamitar el partido, intervenir en el 2-1 y marcar el 3-1 frente al Leganés.

Messi vio los primeros 66 minutos del partido desde el banquillo.

Pero todo cambió, salió Leo y el Barsa remontó frente a un combativo Leganés que le puso las cosas muy difíciles a los catalanes. Hasta entonces, Dembele había sido el protagonista del partido.

El francés fue el que abrió la cuenta en una acción que inició él mismo, en la que combinó con Jordi Alba y que culminó con un remate a la red tras colocar el balón junto al poste izquierdo de la meta del Leganés en el minuto 32.

Fue en el minuto 57, en una acción de En Nesyri que encontró el remate de Martin Braithwaite dentro del área pequeña. El empate cambió el panorama y la idea de Ernesto Valverde, tanto que siete minutos más tarde decidió poner en juego a Messi y Ivan Rakitic.

Pero aún se le complicó todo más con la lesión de su mejor hombre hasta entonces, Dembele, que se retiró lesionado después de una acción fortuita en el 66', seguramente con una afectación de tobillo y de rodilla.

Cinco minutos más tarde, en la primera aparición de Messi, el Barcelona volvió a marcar. Disparó, rechazó Cuéllar y el balón lo cazó Luis Suárez para adelantarse al meta y marcar el 2-1 en el minuto 71', una acción que tuvo que ser revisada por el VAR.

Messi cerró el partido con un gran gol después de una combinación con Jordi Alba en el minuto 92.

El Barsa llegó a 46 puntos en la cima de LaLiga, cinco más que el Atlético.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD