buscar noticiasbuscar noticias

Encuentran restos humanos donde se perdió Julian Sands

Un grupo de personas encontró restos humanos en Mount Baldy, zona donde se perdió el actor Julian Sands en enero

Encuentran restos humanos donde  se perdió Julian Sands

CIUDAD DE MÉXICO.-  Este fin de semana un grupo de excursionistas encontró restos humanos en Mount Baldy, ubicada al sur de Los Ángeles donde miles de personas practican senderismo, en enero el actor Julian Sands se perdió en esta zona, por lo que autoridades apuntan a que el cadáver podría ser de él.

 De acuerdo con DailyMail, los restos que encontraron ya fueron trasladados a una oficina forense para corroborar si corresponden a la estrella de Un Romance Indiscreto.

 "Unos excursionistas civiles se pusieron en contacto con la comisaría de Fontana tras descubrir restos humanos en el monte Baldy", comunicó el departamento del sheriff del condado de San Bernardino.

 El 13 de enero la esposa del actor lo reportó como desaparecido, Sands se perdió mientras realizaba una caminata por un sendero en MT. Baldy en las montañas de San Gabriel, así lo reportó la portavoz del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, Gloria Huerta.

 Hace unos días las autoridades comentaron que es muy difícil que el actor esté con vida, pues las condiciones en las montañas son extremas para el ser humano.

 "A pesar del reciente clima más cálido, partes de la montaña siguen siendo inaccesibles debido a las condiciones alpinas extremas", y múltiples áreas de búsqueda incluyen terreno escarpado cubierto de "más de tres metros de hielo y nieve", agregó el condado de San Bernardino.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD