buscar noticiasbuscar noticias

¡No pierde el ritmo!

Guiada por su entrenadora personal Yadira Hernández, Adelina continúa con su rutina de ejercicios luego del paro de actividades en gimnasios de Reynosa ante pandemia

Con el paso de los días la habitación de Adelina De Hoyos ha ido cambiando poco a poco hasta lucir completamente diferente. Su rutina cotidiana, como la de todo el mundo, ha cambiado drásticamente producto al Coronavirus pero ella no pierde el tiempo y todas las mañanas se traslada a su propio mundo en el que nadie la molesta y este es el de hacer ejercicios desde su casa.

¡No pierde el ritmo!

Ante la actual situación sanitaria por la que pasa el mundo los gimnasios fueron los primeros negocios en cerrar por lo que Adelina no perdió tiempo y se mantuvo en ritmo, aunque reconoce que al principio fue complicado al no estar acostumbrada practicar desde su casa.

“Al principio si me costó algo de trabajo porque nunca había entrenado en casa pero pasan los días y te vas acoplando, en caso que no tengas aparatos vas buscando objetos que te pueden ayudar en tus ejercicios como por ejemplo galones de agua, un palo de escoba, una pila de coche, block, entre otras cosas más”, comentó gustosa por compartir su experiencia.

La “Güera” ya no es ninguna improvisada ya que cuenta con 4 años haciendo ejercicio y siempre guiada por su entrenadora personal Yadira Hernández, que pese a la distancia le sigue exigiendo sus duras rutinas de fortalecer cada músculo del cuerpo.

“Yo me enfoco en todo mi cuerpo al trabajar todo el tren inferior y superior, y en estos momentos uso la caminadora, ejercicios con pesas y tabatas para fortalecer mi condición física”, expresó Adelina que ha bajado un total de 27 kilogramos.

Así como Adelina hay muchas personas que su amor por el deporte no decae por estar aislados desde sus casas producto a las medidas de prevención al contagio del Covid-19 y por medio de sus redes sociales presumen sus rutinas y motivan a otras en tener alguna actividad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD