Deportes

⚽️ No estamos muertos: Rafael Baca

El mediocampista celeste aseguró que Cruz Azul está más vivo que nunca

  • Por: Agencia Reforma
  • 07 / Diciembre / 2018 - 10:14 p.m.
  • COMPARTIR
⚽️ No estamos muertos: Rafael Baca

Rafael Baca aseguró que Cruz Azul está más vivo que nunca para buscar mañana su boleto a la Final del Apertura 2018.

El mediocampista celeste comentó que no hay nada perdido y dejarán hasta el alma para remontar el 1-0 de la ida de Semifinales ante Rayados.

"Simplemente que mañana nos apoyen, la verdad todavía no hay nada perdido, quedan 90 minutos y en esos 90 minutos puede pasar todo; nosotros nos vamos a entregar", explicó Baca afuera de La Noria.

"Vamos a salir a dejar el alma, la verdad que todos estamos enfocados, no hemos perdido la concentración, sabemos que vamos abajo en el marcador pero no significa que estamos muertos".

Los celestes entrenaron esta tarde por espacio de una hora y será en la noche cuando reportarán al hotel de concentración.

Ahí, el plantel tendrá sesión de coaching deportivo y luego cenará en grupo con la mira puesta en el compromiso de mañana en el Estadio Azteca.

Baca dejó claro que La Máquina líder del torneo sigue creyendo en sus propias fuerzas.

"Te lo mencioné al principio de la temporada, que este equipo no tenía temor a fracasar, quizás muchos piensen que esto ya es un fracaso pero la verdad quedan 90 minutos, queda mucho partido todavía", apuntó.

"Y todo puede pasar, así que mañana vamos a salir a proponer el partido, vamos a salir a matarnos dentro de la cancha".

El contención aceptó que los jugadores cementeros reflexionaron tras la pobre actuación del primero de la serie, y saben que deberán cuidarse mañana de que Rayados no les haga gol como visitante.

"La verdad que después de cada partido uno tiene que estar autocrítico, más obviamente en estas instancias de la Liguilla, sabemos lo que dejamos de hacer, sabemos que no fue un buen partido, por eso vamos abajo en el marcador", agregó.

"Pero queda otro partido, sí sabemos que tenemos que tener mucho cuidado en la defensa, porque un gol significa que tendríamos que meter 3 goles, pero al final del día este equipo lo ha demostrado, lo ha hecho, no hay nada descartado y vamos a dejar todo".


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA