buscar noticiasbuscar noticias

Abandona pollero a 5 indocumentados en camioneta en Laredo

Fue perseguido a bordo de su unidad por los agentes luego de detectarlo que salió sospechosamente de la Panamericana; en la milla 31 se salió del camino, tumbó una barda y se metió entre mezquites y huizaches

Abandona pollero a 5 indocumentados en camioneta en Laredo

Laredo, Texas.- Una camioneta fue perseguida por la Patrulla Fronteriza en la carretera interestatal 35; el traficante de indocumentados derribó una cerca y se internó en un rancho, tras lo que huyó, dejando a 5 extranjeros en el vehículo.

 

HECHOS

Sucedió este miércoles en horario diurno, al norte de la garita federal de la milla 29, una Ford F-150 de cabina y media, color negro, con equipo de trabajo en la batea.

Los federales la detectaron saliendo sospechosamente a la vía Panamericana, justo poco después del punto de revisión, la siguieron y el conductor imprimió mayor velocidad, luego en la milla 31 salió del camino.

  • Tumbó la valla de alambre y entre mezquites y huizaches se introdujo tierra adentro, pero las vías del tren no las pudo brincar, entonces bajó de la camioneta y huyó a pie.

Junto al vehículo fueron hallados los extranjeros que cruzaron ilegalmente.

No hay día en que no haya persecuciones o aseguramientos de este tipo, con vehículos sacando la vuelta a la garita federal por entre el monte, pero las patrullas están colocadas estratégicamente desde antes del checkpoint, así como de los poblados de Encinal y Cotulla.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Ken Salazar advierte a migrantes sobre "fuertes consecuencias"



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD