buscar noticiasbuscar noticias

Asestan golpe al tráfico de cocaína

Un examen canino en el interior de un autobús comercial, permitió a los agentes de la Aduana realiza el importante decomiso valuado en 380 mil dólares

Paquetes que contenían 49 libras de cocaína incautados por oficiales de CBP en el puerto de entrada de Roma.Asestan golpe al tráfico de cocaína

ROMA, Texa.- Oficiales de la Oficina de Operaciones de Campo de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza en el Puente Internacional de Roma, incautaron una cantidad significativa de cocaína a bordo de un autobús comercial en una sola acción policial durante el fin de semana. 

“Nuestra principal prioridad es asegurar nuestras fronteras y continuar haciendo cumplir la ley mediante la interdicción de narcóticos”, dijo Andrés Guerra, director del Puerto de Entrada de Roma.

“Nuestra principal prioridad es asegurar nuestras fronteras y continuar haciendo cumplir la ley mediante la interdicción de narcóticos”, dijo Andrés Guerra, director del Puerto de Entrada de Roma.

“Esta incautación sirve como testimonio del compromiso inquebrantable de los oficiales para salvaguardar nuestras fronteras y proteger a nuestras comunidades de los efectos nocivos de los narcóticos ilegales”.

INCAUTACIÓN

La incautación ocurrió el sábado 12 de agosto en el Puente Internacional Roma, cuando los oficiales encontraron un autobús comercial que llegaba de México.

El autobús fue remitido para un examen canino y del sistema de inspección no intrusivo, lo que resultó en el descubrimiento de 22 paquetes que contenían un total de 49.34 libras de supuesta cocaína

CBP confiscó los narcóticos, que tenían un valor en la calle de más de 380,000 dólares. Agentes especiales de Investigaciones de Seguridad Nacional están investigando la incautación. 

  • La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza es la agencia fronteriza unificada dentro del Departamento de Seguridad Nacional encargada de la gestión, el control y la protección integrales de las fronteras de nuestra nación, combinando aduanas, inmigración, seguridad fronteriza y protección agrícola en y entre los puertos de entrada oficiales.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD