buscar noticiasbuscar noticias

Vandalizan una serie de vehículos

Ahora el ataque de infractores sin oficio ni beneficio, fue en calle Independencia con Matamoros, en los límites con el fraccionamiento Río Bravo

Dañan unidad oficial.Vandalizan una serie de vehículos

Río Bravo, Tam.- La colonia Cuauhtémoc, se ha caracterizado por es uno de los puntos de la ciudad, en donde más se cometen actos de vandalismo, que no siempre tienen como objetivo, cometer delitos patrimoniales como robos o asaltos.


HECHOS

Ahora el ataque de infractores sin oficio ni beneficio, fue en calle Independencia con Matamoros, en los límites con el fraccionamiento Río Bravo.

imagen-cuerpo
  • Ahí, varios vehículos aparcados, fueron objeto de daños, principalmente rotura de cristales, incluso una camioneta oficial del Gobierno de México, perteneciente al Instituto Nacional de Investigaciones Forestales fue alcanzada, se trata de una camioneta Ford F-150, blanca con placas de Tamaulipas.

Pese a lo evidente de la acometida en contra de propiedad privada y públicas, no se tiene noticia que la Guardia Estatal, haya logrado la captura de estos pandilleros que bajos los influjos de la cerveza o alcohol, provocaron afectaciones patrimoniales.

Por años se han dado este tipo de incidentes en la Cuauhtémoc, sin que la situación cambie, y sin que los afectados reciban la reparación del daño.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD