buscar noticiasbuscar noticias

Cansa a docentes presencia de ebrios

Todos los fines de semana, hay "amanecidos" frente a la escuela, la cual se encuentra cerca de un restaurante bar muy conocido

Todos los fines de semana se ven personas ebrias frente a la Universidad del Atlántico campus "Juárez".Cansa a docentes presencia de ebrios

Valle Hermoso, Tam.- Docentes de una institución ubicada en la calle Juárez entre avenida Lázaro Cárdenas y 5 de febrero de la zona centro, ya no soportan cada fin de semana la presencia de personas en estado de ebriedad frente a la institución. 


"AMANECIDOS"

Y es que todos los fines de semana, hay "amanecidos" frente a la escuela, la cual se encuentra cerca de un restaurante bar muy conocido.

"Hay personas borrachas, peleando, fumando, haciendo cosas indebidas en este lugar", dijo un maestro de la escuela.

  • La escuela, brinda clases los fines de semana a personas trabajadoras que no pueden asistir entre semana a recibir sus estudios.

Los sábados y los domingos, llegan alumnos, incluso menores de edad, recibir clases de bachillerato, por lo que para algunos es molesto encontrarse a gente en estado de ebriedad en la banqueta y calles.

"Lo que queremos, es que alguna autoridad haga algo al respecto y pronto", dijo el maestro que prefirió que su nombre se omitiera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD