buscar noticiasbuscar noticias

Poseídos de terror

30 Monedas ya disponible en HBO Max

Ya disponible en HBO Max.Poseídos de terror
  • Ciudad de México

En Pedraza, pequeño pueblo de Segovia, una de las 30 monedas con que se pagó al apóstol Judas Iscariote por su traición a Jesús de Nazaret desencadenó una serie de fenómenos paranormales.

Al lugar, en el centro de España, había llegado el padre Vergara (Eduard Fernández), un exorcista de profesión, boxeador y ex presidiario, para intentar olvidar su pasado y comenzar una vida nueva, pero se encontró con varios hechos demoniacos y satánicos que representaron un desafío de proporciones bíblicas.

EN HBO MAX

Terror y suspenso.
imagen-recuadro

La segunda temporada de 30 Monedas, que ya está en HBO Max, traerá de vuelta al padre y sus secuaces, el alcalde (Miguel Ángel Silvestre) y Elena (Megan Montaner), la veterinaria del pueblo, para enfrentarse a un personaje inesperado, de carne y hueso, al cual hasta el demonio le tiene miedo, en la batalla por el control de las monedas, reliquias mágicas y malditas llenas de un poder inimaginable.

El nuevo personaje en cuestión es Christian Barbow, interpretado por Paul Giamatti (conocido por Billions), un multimillonario estadounidense del campo de la tecnología y los negocios, gurú de la ciencia, escritor de novelas de ciencia ficción y líder de una misteriosa hermandad, con intenciones maquiavélicas.

SERIE ESPAÑOLA

Aborda una misteriosa hermandad.
imagen-recuadro

La serie española proviene de todo un experto en el terror, Álex de la Iglesia (El Día de la Bestia, Perdita Durango), quien dirigió y coescribió junto a Jorge Guerricaechevarría los ochos capítulos de esta nueva entrega.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD