buscar noticiasbuscar noticias

Vuelven familias a invadir terrenos

Presionan para que propietario del predio acelere venta de lotes

San Fernando, Tam.

Vuelven familias a invadir terrenos

Más de 320 familias de esta localidad, se volvieron a posicionar este lunes del terreno urbano que habían invadido desde el 2 de octubre de este año, predio ubicado en las inmediaciones de la colonia Ampliación Bella Vista Norte.

Justo Alvarado, representante de las familias que invadieron el terreno para edificar sus viviendas, aseguró que esta medida la tomaron al demorarse la respuesta de la compra-venta del predio de casi siete hectáreas.

En acto de buena fe y tras pactarse la venta del terreno urbano con el abogado Reynaldo Castillo, representante legal del señor Luis Esteban García Villalón, el 16 de octubre de 2022, todas las familias que invadieron el terreno se salieron con la promesa que maquinaria pesada del propietario iniciaría los trabajos de limpieza y lotificación, además de la introducción de la red de agua potable, energía eléctrica, así como la asignación de áreas verdes y marcado de las calles.

  • Una vez terminados estas actividades, se daría a conocer el precio que tendrían los lotes de 10x20 metros, información que al demorarse, los invasores tomaron la decisión de volver a apoderarse del terreno.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD