buscar noticiasbuscar noticias

Avanza rehabilitación del alumbrado público

Habitantes beneficiados agradecen la obra a la autoridad municipal

San Fernando, Tam.

Alcaldesa Maybella Ramírez da arranque a los trabajos de rehabilitación.Avanza rehabilitación del alumbrado público

Prosiguiendo con el programa permanente de rehabilitación de alumbrado público, la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar presidió el arranque de la primera etapa de la reposición de luminarias de 150 y 250 watts en sectores de la colonia Bella Vista Norte.

El arranque de esta importante obra dio inicio en la calle Adolfo López Mateos y carretera a la Laguna Madre frente al CBTA 321, sitio donde se congregaron estudiantes de este plantel y habitantes de este asentamiento urbano.

En este evento la profesora Edith Dávila Delgado, expresó su agradecimiento a la primera autoridad municipal por la obra de alumbrado público, destacando los grandes beneficios que esto trae al alumnado que acude en horario vespertino, además de beneficiar a cientos de familias de la colonia Bella Vista Norte.

Por su parte el director administrativo de la institución, Abel Ramírez Ahumada, reconoció el trabajo que realiza la administración municipal 2021-2024, que encabeza la ing. Maybella Ramírez; la rehabilitación del alumbrado público en este asentamiento urbano, dará seguridad y bienestar a cientos de familias.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD