buscar noticiasbuscar noticias

Entregan apoyos a abuelitos y a discapacitados

Del 4 al 17 de este mes de julio se estarán dispersando los apoyos monetarios del programa Pensión para el Bienestar

Adultos mayores y personas con discapacidad comienzan a recibir apoyos monetarios del bimestre julio-agosto 2023.Entregan apoyos a abuelitos y a discapacitados

San Fernando, Tam.- Del 4 al 17 de este mes de julio se estarán dispersando los apoyos monetarios del programa Pensión para el Bienestar del Adulto Mayor y Personas con Discapacidad.

APOYOS

Lo anterior correspondiente al bimestre julio-agosto, recibiendo los abuelitos apoyos por la cantidad de 4 mil 800 pesos y las personas con discapacidad una ayuda de 2 mil 950 pesos, aseguraron los servidores de la nación.

  • Los beneficiarios con a poyos de estos programas sociales están cobrando la ayuda monetaria en el banco de Bienestar, ubicado a un costado de la Sader.

En este bimestre también se estarán entregando apoyos monetarios a beneficiarios del programa federal Apoyo para el Bienestar de las Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras.

De acuerdo a la letra del primer apellido deberán de acudir de manera programada a la institución bancaria por su apoyo monetario; A y B, martes 4 de julio; C, miércoles 5; D, E y F jueves 6; G, viernes 7; H, I, J, K y L, lunes 10; M, martes 11; N, Ñ, O, P y Q, miércoles 12; R, jueves 13; S, T y U, viernes 14, y V, W, X, Y, Z el lunes 17 de julio de 2023.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD