buscar noticiasbuscar noticias

Todas valen la pena

Desde casa puedes verlas vía streaming

BLONDI.Todas valen la pena
  • Monterrey, N.L.

HALLOWEEN: LA NOCHE FINAL

,

imagen-cuerpo

Halloween: La Noche Final es el prometido cierre de la nueva trilogía alrededor de los personajes de Michael Myers y Laurie, interpretado nuevamente por la ganadora del Óscar Jamie Lee Curtis.

Con esta serie de películas, estrenadas cuarenta años después de la original, el director David Gordon Green creó una historia que se centra en el sobrevivir el trauma, en este caso de la fatídica noche en que Laurie se enfrentó al hombre de la máscara.

Olvidando todas las películas de enmedio, Curtis regresó como una mujer ermitaña y atormentada por el pasado, que debe salir del cascarón cuando Myers escapa y quiere buscarla.

Si bien la cinta final dividió al momento de su estreno a los fans de la saga, lo que es indudable es el poder que tiene Curtis en pantalla y la manera en que se apodera de todas sus escenas.

Ella es la principal razón para ver la película, ya que brilla en todo momento y su confrontación es épica.

BLONDI

Blondi marca el debut como directora de la actriz argentina Dolores Fonzi, que además escribe y protagoniza la historia.

La actriz interpreta a Blondi, una mujer que se convirtió en madre muy joven y que ahora se comporta como si fuera una de las amigas de su hijo.

Además debe lidiar con su familia disfuncional que incluye a su protectora madre y a una hermana enfrascada en un matrimonio en problemas.

Pero dentro de las complicaciones de la familia extendida, existe un lazo que puede contra todos los problemas y aunque cueste trabajo siempre estarán los unos para los otros.

HIJACK

imagen-cuerpo

Hijack es el tipo de serie que tiene todo para convertirse en un fenómeno.

Cuenta la historia de un hombre que se gana la vida como negociador empresarial, que usará toda su experiencia cuando el vuelo en el que se dirige de Dubai a Londres es secuestrado.

Contada en el tiempo real de las horas de duración del vuelo, la serie de siete capítulos es extremadamente adictiva y emocionante, y los tendrá al borde del asiento.

Parte del éxito del show, aparte de su frenético guion, es la actuación protagónica de Idris Elba, ya que el actor aprovecha todo su carisma para sostener los episodios, de los cuales ya se estrenaron dos.  El resto llegará cada miércoles.

Es un proyecto de fórmula muy efectivo, que termina cada capítulo con un emocionante cliffhanger y que se hubiera beneficiado de que se estrenará completa de un trancazo para cumplir la adicción.

Hijack funciona muy bien y es una maravillosa opción de entretenimiento para ver en casa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD