buscar noticiasbuscar noticias

Integran a 500 abuelitos en las pensiones

Este lunes, se dio arranque a la entrega de 500 nuevas tarjetas bancarias para igual número de personas de la tercera edad que solicitaron su ingreso al programa federal Pensión para el Bienestar

San Fernando, Tam.

Adultos mayores reciben tarjetas bancarias de bienestar.Integran a 500 abuelitos en las pensiones

Este lunes, se dio arranque a la entrega de 500 nuevas tarjetas bancarias para igual número de personas de la tercera edad que solicitaron su ingreso al programa federal Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores.

La entrega de plásticos del Banco Bienestar, se entregaron de manera personal a los abuelitos este lunes, actividades que continuarán este martes, miércoles, jueves y viernes.

De manera programada se está entregando las tarjetas bancarias a las personas de la tercera edad que solicitaron el ingreso a este programa federal en el último semestre del 2022.

Una vez entregados los plásticos bancarios, se extiende la invitación a los beneficiarios para que los activen y de esta manera sus cuentas estén listas para recibir los depósitos que se aplicarán de manera bimestral.

Todos los abuelitos que están dentro de este programa este año -2023- recibirán la cantidad de 4 mil 800 pesos bimestrales y para el primer bimestre del 2024 el apoyo monetario será de 6 mil pesos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD