buscar noticiasbuscar noticias

Avanzan dos obras de pavimentación asfáltica

Los trabajos se realizan sobre la calle Gómez Farías, entre Abasolo y Venustiano Carranza, en el primer segmento

San Fernando, Tam.

Las obras de pavimentación asfáltica contemplan la construcción de 365.70 metros lineales de guarnicionesAvanzan dos obras de pavimentación asfáltica

Dando máxima celeridad al programa de urbanización, la administración 2021-2024 que preside la ing. Maybella Ramírez Saldívar, aplica 1 mil 981. 85 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en dos importantes accesos de la colonia Bella Vista Sur, ante las muestras de regocijo de los habitantes del sector.

Esta importante obra se cristaliza sobre la calle Gómez Farías, entre Abasolo y Venustiano Carranza, en el primer segmento; y Venustiano Carranza, entre Gómez Farías y Adolfo López Mateos, en el 2o segmento de este asentamiento urbano.

La primera autoridad municipal, reveló que las dos obras de pavimentación asfáltica contemplan la construcción de 365.70 metros lineales de guarniciones y aproche hidráulico de 10.30 metros lineales, además de una reenivelación de pozo de vista, lo que garantiza la conservación y durabilidad del pavimento asfáltico.

Ambas obras presentan un 70 por ciento de avance; pavimentaciones asfálticas que podrán quedar concluidas en un lapso de 20 días; si las condiciones climáticas lo permiten.

Alcaldesa Maybella Ramírez, supervisa los trabajos de pavimentación asfáltica que se están realizando en dos importantes accesos de la colonia Bella Vista Sur.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD