buscar noticiasbuscar noticias

Reparan calles de terracería

Siguiendo con el programa de mejoramiento de vialidades, el Ayuntamiento Local, encabezado por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar

San Fernando, Tam.

Rehabilitan accesos de terracería de las colonias Ampliación Emiliano Zapata y Valentina.Reparan calles de terracería

Siguiendo con el programa de mejoramiento de vialidades, el Ayuntamiento Local, encabezado por la alcaldesa Maybella Ramírez Saldívar, realizó obras de reparación y compactación de caliche en importantes avenidas que surcan las colonias Ampliación Emiliano Zapata y Valentina.

En el primer asentamiento urbano, se rehabilitaron segmentos sobre las calles Miguel Hidalgo entre Primero de Mayo y Nicolás Bravo; Independencia entre Primero de Mayo y Nicolás Bravo, así como la calle Primero de Mayo y Níquel.

En tanto que, en la colonia Valentina, se rehabilitó la calle San Fernando entre Prolongación Simón Bolívar y Níquel; en ambas colonias los escurrimientos pluviales, producto de antiguos arroyos naturales, mantenían muy deterioradas las calles.

En estos sectores poblacionales se aplicó material de caliche, además de realizarse los trabajos de motoconformado con maquinaria pesada en un total de 20 cuadras, mejorándose visiblemente la estética y vialidad de ese sector. 

Los trabajos de rehabilitación de las vialidades de terracería, se está aplicando de manera permanente, como parte del compromiso de la alcaldesa Maybella Ramírez, de atender las necesidades en colonias populares.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD