×
buscar noticiasbuscar noticias

Agentes de GE aparecen como responsables choque

Los dos jóvenes lesionados fueron trasladados a la clínica del ISSSTE de ciudad Reynosa

Policías de la Guardia Estatal que murieron son señalados de invadir carril y provocar fatal accidente.Agentes de GE aparecen como responsables choque

De acuerdo a las indagatorias realizadas por los elementos de la Guardia Nacional sobre el mortal accidente donde perecieron calcinados los dos agentes de la Guardia Estatal, éstos aparecen como presuntos responsables, al ser señalados de invadir carril contrario.

Lo anterior se desprende de las declaraciones que dio el operador de tráiler de la empresa "Rivas", quien iba  atrás de ellos. El testigo aseguró que  circulaba de norte a sur sobre la carretera federal ciudad Victoria-Matamoros en el kilómetro 154, a la altura del punto conocido como "Loma Prieta" y notó cómo una camioneta color azul se desplazaba a exceso de velocidad, la cual resultó ser donde viajaban Alberto Iván "S" y Lesly "O", agentes de la Guardia Estatal que se encontraban adscritos en la ciudad de Reynosa, pero que ese día utilizaron para trasladarse a la ciudad de Mante para tomar unos días de descanso.

Puntualizó que vio cómo la camioneta estatal se metió al carril contrario y se estrelló de frente contra una Dodge Caravan gris, en la cual viajaban América Lorena Garza Gómez, de 19 años y Pedro Robles García, de 23, ambos residentes en el municipio de San Fernando.

Los dos jóvenes lesionados fueron trasladados a la clínica del ISSSTE de ciudad Reynosa; América presenta fractura expuesta de ambas rodillas, en tanto que Pedro también presenta fracturas en ambas piernas.

Lesly murió calcinada dentro de la camioneta, en tanto Iván salió proyectado de la camioneta Ford, Escape, falleciendo también con quemaduras.

 

  •  


DEJA TU COMENTARIO