buscar noticiasbuscar noticias

Demandan 400 abuelitos ingresar a programa de pensión Bienestar

El subdelegado de la Secretaria de Bienestar Federal en el distrito 6, Mario Eloy Ochoa Garza, informó que los expedientes de personas de la tercera edad y con discapacidad se han integrado desde noviembre del 2022 a la fecha

San Fernando, Tam.- Un total de 400 abuelitos y personas con discapacidad, están demandando su ingreso al programa Pensión para el Bienestar de las personas Adultas Mayores y personas con discapacidad.

Demandan 400 abuelitos ingresar a programa de pensión Bienestar

Los solicitantes han solicitado su alta a los programas sociales del gobierno federal en las mesas de atención, así como en la subdelegación de Bienestar, ubicada en la avenida Segundo Centenario esquina con Niños Héroes de la zona centro de esta ciudad.

El subdelegado de la Secretaria de Bienestar Federal en el distrito 6, Mario Eloy Ochoa Garza, informó que los 400 expedientes de personas de la tercera edad y personas con discapacidad se han venido integrando desde el mes de noviembre del 2022 a la fecha.

La recepción de documentos está abierta; para los abuelitos interesados deberán de presentar la siguiente documentación; copias del INE, CURP, comprobante de domicilio y acta de nacimiento, tanto del beneficiario como del auxiliar.

En el caso de las personas con discapacidad entregarán la misma documentación, agregando únicamente el documento clínico donde se informa la discapacidad que presenta.

Por otra parte, dio a conocer que, del mes de marzo de 2022, se han entregado más de 5 mil nuevas tarjetas de bienestar, así como reposiciones por el cambio de institución bancaria.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD