buscar noticiasbuscar noticias

Facilitan acceso a Centro Integrador

Colocan rampas en apoyo para los discapacitados

Se construyen rampas de acceso para facilitar desplazamiento de adultos mayores y discapacitados a Centro Integrador de Desarrollo.Facilitan acceso a Centro Integrador

imagen-recuadro

"Tenemos la Comisión de Programas de Bienestar Social, coordinada con servidores de la nación; he tratado de estar al pendiente en lo que se necesite y se pueda apoyar, y una de las prioridades era esa, el acceso, ya que batallaban mucho las personas mayores y en silla de ruedas". Paquita Castro Armenta, regidora

Se pondrá remedio al problema que venían afrontando cientos de beneficiarios del Programa Federal de 65 y Más, sobre todo para personas con capacidades diferentes, con lo que es la instalación de barandales y construcción de rampas de acceso a las oficinas centrales del Centro Integrador de Desarrollo en el mercado Ejidal.

En ese contexto, como responsable de la Comisión de Programas de Bienestar Social, la regidora Paquita Castro Armenta dijo que una de sus funciones es, precisamente, facilitar los accesos a los programas, haciendo la parte que les corresponde y, enterados de la situación, decidieron tomar cartas en el asunto.

"Tenemos la Comisión de Programas de Bienestar Social, coordinada con servidores de la nación; he tratado de estar al pendiente en lo que se necesite y se pueda apoyar, y una de las prioridades era esa, el acceso, ya que batallaban mucho las personas mayores y en silla de ruedas".

Fue así como llevaron a cabo las gestiones necesarias para la edificación de varias rampas de acceso, así como con pintura, cuyos recursos, también, son a título personal. 

"Lo importante es que se está haciendo y, bueno, la idea es, también, colocar una malla sombra, pues se acerca la temporada de lluvias, el frío y hay que buscar la manera de ayudarlos y protegerlos, puesto que es un sector bastante vulnerable".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD