buscar noticiasbuscar noticias

Historias de la pasarela

The Super Models es un revelador e interesante documental en cuatro partes que relata el ascenso y la carrera de las modelos Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista y Naomi Campbell

Historias de la pasarela
  • Ciudad de México

Cada uno de los cuatro capítulos se centra en aspecto de la historia de estas cuatro mujeres y tienen como título: El look, La Fama, El Poder y El Legado.

Narrado por ellas mismas, las estrellas de la pasarela cuentan como fueron descubiertas, los aprietos y errores que cometieron durante su carrera y cuentan anécdotas que resultan muy interesantes.

Desde ser las consentidas de los diseñadores, hasta el momento en que se sintieron desplazadas, el trabajo de los realizadores Larissa Bills y Roger Ross Williams te tiene todo el tiempo con los ojos pegados a la pantalla.

Para contar su historia, diseñadores, fotógrafos y personas que formaron parte de sus carreras brindan un vistazo a ese mundo donde llegaron a la cima y controlaban la narrativa de la moda.

El documental cuenta como ellas fueron las verdaderas influencers y la forma en que con el paso del tiempo pudieron balancear su carrera con su vida familiar y con ayudar a la gente.

El recorrido es un viaje que funciona también por la nostalgia, para todos los que crecimos viéndolas en las revistas y en televisión.

THE SUPER MODELS
imagen-recuadro

TEMPORADA: 1 (4 capítulos) DOCUMENTAL AÑO: 2023 DIRECTORES: Larissa Bills y Roger Ross Williams ELENCO: Cindy Crawford, Christy Turlington, Linda Evangelista y Naomi Campbell



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD