buscar noticiasbuscar noticias

Alcanzan balas a dos jugadores

Uno de ellos resultó lesionado en un brazo, mientras otro sólo sufrió un rozón

Un proyectil atravesó una prenda de ropa o mochila de uno de los jugadores.Alcanzan balas a dos jugadores

Miguel Alemán, Tam.

Tras un enfrentamiento entre grupos rivales de sujetos armados en el área de las colonias Buenos Aires y López Mateos, de Miguel Alemán, se reportó que un futbolista resultó lesionado por impacto de bala en un brazo y otro un rozón cuando jugaban en el campo de una maquiladora.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles, cuando se realizaba un juego de futbol en el campo de la colonia López Mateos.

Todos los jugadores tuvieron que tirarse al suelo pecho a tierra cuando escucharon las detonaciones debido a un enfrentamiento protagonizado entre grupos rivales de sujetos armados.

En un video que circula en redes se puede apreciar un proyectil de bala de grueso calibre que utilizan para mostrar que atravesó una prenda de ropa o mochila de uno de los jugadores que resultaron afectados.

El jugador herido fue identificado tan sólo como "El Chiquis", quien ya se encuentra estable tras recibir un impacto de arma de fuego en el brazo y fue atendido de urgencia en una clínica particular.

Las balaceras se han vuelto pan de todos los días en Miguel Alemán y sus alrededores; sin embargo, hacía mucho tiempo que no se reportaban personas inocentes afectadas por balas perdidas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD