buscar noticiasbuscar noticias

Fiscalía obtiene condenas por homicidio y narcomenudeo

Víctor "E" y Daniel "G" recibieron 4 y 1 año de prisión por Narcomenudeo

Fiscalía obtiene condenas por homicidio y narcomenudeo

Reynosa, Tamaulipas.- Firme en su compromiso de no dejar impunes los delitos, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas obtuvo condena en contra de Víctor Alfonso "E" y Daniel "G" de 4 años, 8 meses de prisión por el delito de Homicidio en grado de tentativa y 1 años 3 meses y 3 días por Delitos Contra la Salud, en su modalidad de Narcomenudeo, en su vertiente de Posesión Simple.

CONDENA

Un tribunal de Enjuiciamiento dictó la condena, una vez que valoró los elementos de prueba presentados por la Representante Social que acreditaron la responsabilidad de los hoy sentenciados por los delitos antes citados, ocurridos el 01 de diciembre del 2021, en la colonia Hacienda las Fuentes Sector III, de este municipio, cuando los sentenciados atentaron contra la vida de los Elementos de la Policía Estatal, siendo detenidos posteriormente.

  • Asimismo, la autoridad judicial estableció la Reparación Integral de las Víctimas, Amonestación y suspensión de los Derechos Civiles y Políticos.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de llevar ante la justicia a toso aquellos que atentan contra la vida y la salud de los tamaulipecos.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Matan y mutilan a hombre por deuda de drogas en Ciénega de Flores


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD