buscar noticiasbuscar noticias

Matan y mutilan a hombre por deuda de drogas en Ciénega de Flores

Los sospechosos fueron identificados como Herlinda Maricela, de 33 años y Maic Saúl, de 39, quienes quedaron a disposición de un juez de Control por el delito de homicidio calificado

Foto: Reforma.Matan y mutilan a hombre por deuda de drogas en Ciénega de Flores

Una pareja fue detenida mediante órdenes de aprehensión por presuntamente asesinar a golpes a un hombre, quien después fue hallado mutilado, en Ciénega de Flores.

Presuntamente, los investigados causaron la muerte de Juan Luis, de 39 años, debido a una deuda de droga que tenía con ellos.

Los sospechosos fueron identificados como Herlinda Maricela, de 33 años y Maic Saúl, de 39, quienes quedaron a disposición de un juez de Control por el delito de homicidio calificado.

La mujer fue internada en el Cereso Femenil, mientras que Maic Saúl fue llevado al Penal de Apodaca.

Ambos fueron localizados por agentes ministeriales en la calle Villa Portales, en la Colonia Villas de Alcalá.

HECHOS

El crimen por el que se les acusa se descubrió el 10 de julio del 2022 cuando se encontró el cadáver mutilado de la víctima en la Carretera a Salinas Victoria y la Autopista a Laredo.

  • Con la investigación de la Policía Ministerial se estableció que 5 días antes, el 5 de julio, la mujer llegó a la casa de la víctima a pedirle ayuda para unos trabajos de albañilería, de acuerdo con fuentes de la Fiscalía General de Justicia.

La mujer le dijo que lo acompañara a su vivienda y al llegar fueron recibidos por Maic Saúl.

Ya en el interior, los presuntos responsables comenzaron a discutir con el ahora occiso por una supuesta deuda de droga.

Ambos supuestamente lo golpearon hasta matarlo y después mutilaron el cadáver y lo arrojaron en el lugar donde fue localizado.

Te puede interesar....
te-puede-interesar
Matan a mujer y hombre en ataque a depósito en Ciénega de Flores


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD