buscar noticiasbuscar noticias

Taekwondoínes a la Olimpiada Nacional

Redondean una buena actuación en Fase Regional al calificar 31 representantes de Tamaulipas

Un total de 31 representantes tamaulipecos lograron calificar a la Olimpiada Nacional en la disciplina de taekwondo. 

BUENA COSECHA. Los taekwondoínes de Tamaulipas tuvieron una buena actuación en la Fase Regional que se desarrolló en San Luis Potosí.Taekwondoínes a la Olimpiada Nacional

Los triunfadores ya cuentan los días para presentarse en el máximo evento deportivo juvenil del país, que en el caso del Taekwondo se llevará cabo del 2 al 11 de junio en Monterrey, Nuevo León.

Entre los seleccionados de Tamaulipas, hay cinco reynosenses que ganaron su boleto y que buscarán subir al podio a nivel nacional. 

En la categoría 2004-2005, la lista comienza con Iridia Hernández Salazar en la división -47 kilos, además de Carlos Monforte Ballesteros en +65 kilos. 

Dentro de la categoría 2002-2003, Catherine Snowball Reyes se colgó el metal dorado en la división de -39 kilos; lo mismo hizo Claudia Estrella Valdés pero en -43 kilogramos. 

Finalmente, en la categoría 97-99 que participará en el Nacional Juvenil, el primer lugar fue para Juan Rodolfo Mayorga Castellanos en -68 kilos, todos en la especialidad de Combate. 

En la categoría 2004-2005, once tamaulipecos se llevaron la medalla de oro. Dentro de la categoría 2002-2003, fueron diez los tamaulipecos que subieron a lo más alto del podio.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD