buscar noticiasbuscar noticias

Sigue Mineros en busca de portero

Los 15 guardametas que estuvieron en la prueba van a continuar participando en las visorias abiertas que llevarán a cabo este miércoles y jueves

Los Mineros de Reynosa no conocen la palabra descanso y esto lo dejaron en claro al realizar por espacio de dos días visorias para porteros con el objetivo de nutrir esta posición con miras al próximo campeonato de la Liga TDP MX.

Los Mineros de Reynosa ya se preparan para fortalecerse al realizar visorias de porteros.Sigue Mineros en busca de portero

Sin duda, una de las posiciones que pasó complicaciones en el pasado torneo de la Tercera División Profesional fue la portería por lo que el cuerpo técnico se ha dado a la tarea de buscar nuevos talentos con esta única visoria que realizaron.

Los 15 guardametas que estuvieron en la prueba van a continuar participando en las visorias abiertas que llevarán a cabo este miércoles y jueves. El primero será en el estadio Unidad Deportiva Solidaridad y el segundo en la cancha del Polideportivo de Puerta Grande, ambos a las 15:40 horas.

 

  •  



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD