buscar noticiasbuscar noticias

Sin incidencias por la venta de comida

Sin incidencias por la venta de comida

Valle Hermoso, Tam.

La instalación de varios nuevas puestos de comida a causa de los festejos que se han estado llevando a cabo en esta localidad, no ha dejado ninguna incidencia entre los consumidores, así lo aseguraron en la supervisión sanitaria del municipio.

Nelson Zúñiga, supervisor en Salud Municipal, dijo que existen al menos 20 nuevos puestos de comida en la zona centro, desde que ahí mismos se instaló la Feria hace ya mas de una semana, por lo que se han dedicado a la supervisión general en la venta de comidas, esperando que ningún consumidor resulte afectado.

El entrevistado, aseguró que han estado muy al pendiente de cualquier situación, pero precisó que no hay reportes de enfermedades a causa de algún producto en mal estado.

El funcionario, dijo que estarán muy al tanto no solo por cuestiones de festejo, sino que estarán supervisando diariamente los puestos de comida que seguramente se quedaran ya instalados en esta ciudad, pues muchas personas aprovecharon para probar suerte y al irles bien se quedaran ya trabajando.

“Al momento no hay ninguna incidencia, seguiremos trabajando en la supervisión y recibiendo a cualquier persona que tenga alguna queja en cuanto a la calidad de malos alimentos en venta’’ terminó diciendo el entrevistado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD