buscar noticiasbuscar noticias

‘Si hay pruebas, que investiguen’

Revira PRI al PAN sobre caso Reynosa, cuestiona delegado del CEN denuncia ante PGR contra Rosario Robles: ‘Es tema mediático’

Así lo expresó el diputado federal Víctor Emmanuel Díaz Palacios, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Tamaulipas sobre la denuncia interpuesta por el grupo parlamentario del PAN contra la Secretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles.

‘Si hay pruebas,que investiguen’

Como lo mencioné anteriormente, el de los cuernos fue procesado en Estados Unidos y ahí está la doble moral de Acción Nacional porque por un lado son inmaculados y por otro postulan a personas con antecedentes penales y que fueron procesados *Víctor Emmanuel Díaz Palacios, delegado del CEN del PRI en Tamaulipas

“Si hay alguna prueba, que el PAN la presente a la PGR y que sea la instancia la que haga la investigación y revele el resultado de la misma, así de fácil y sencillo, lo demás, es mediático”.

Encabezados por Fernando Herrera Ávila, coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, la bancada señaló que en todo el país el gobierno está ejerciendo recursos públicos de manera indebida.

En esta conferencia, el senador Francisco García Vaca indicó que lo que se hace en Reynosa con los recursos del programa Sin Hambre es inmoral e ilegal.

Ante esto, el legislador Díaz Palacios indicó que si la denuncia está hecha, la autoridad investigará y si resulta alguien responsable se aplicará la ley.

“El Partido Revolucionario Institucional y su militancia no estamos en desacuerdo en que se aplique la ley, al contrario, nosotros somos los garantes de la ley”.

De otra manera, explicó, lo único que se busca es el tema mediático pero aquí, lo importante es lo jurídico.

“Como lo mencioné anteriormente, el de los cuernos fue procesado en Estados Unidos y ahí está la doble moral de Acción Nacional porque por un lado son inmaculados y por otro postulan a personas con antecedentes penales y que fueron procesados”.

Lo que debe hacer el senador, indicó, es ponerse a trabajar por sus candidatos pero con verdad.

“Con propuestas sustentadas, viables e inteligentes que se esfuercen por ir visitando casa por casa al electorado, que convenzan con propuestas, no con declaraciones que carecen de toda veracidad y yo le puedo asegurar que una vez que se haga la investigación no sucederá nada, el sabe que no tiene ninguna posibilidad de éxito”.

Lo que busca el senador, indicó, es el tema mediático por lo que el PRI no hará nada al respecto.

“Él que haga su trabajo, nosotros el nuestro. Mis candidatos no van a responder a las agresiones, no caerán en provocaciones, ellos tienen un trabajo muy claro, específico y con el van a ir cumpliendo”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD