buscar noticiasbuscar noticias

Salva la vida en forma milagrosa: Embisten su patrulla y sufre volcadura

En el espectacular y fatídico accidente una persona resultó muerta cuando el auto que conducía se estrelló contra otros dos vehículos en la ciudad de Palmview

Mission, Tx.- El Condestable Lázaro “Larry” Gallardo, Jr. del Precinto 3, anunció la mañana de ayer en un breve comunicado publicado en su red social, que la agente Raquel V. Ramos va en franca recuperación desde el interior de su hogar, luego que fuera embestida su patrulla y tras el impacto se volcara, salvado ella la vida en forma milagrosa.

La agente Raquel V. Ramos, luego del accidente, se recupera en forma satisfactoria.Salva la vida en forma milagrosa: Embisten su patrulla y sufre volcadura

Estamos agradecidos por todos los buenos deseos que hemos recibido para nuestro Condestable Adjunto. También queremos agradecer al Departamento de Policía de Palmview, al Departamento de Bomberos de Palmview, a la Oficina del Sheriff del Condado de Hidalgo y al Departamento de Seguridad Pública de Texas por su rápida respuesta a este horrible evento. Por favor, mantengan a nuestro ayudante y a esta oficina en sus oraciones.

El diputado Ramos está de buen humor. Ella continúa recuperándose en su casa luego de un accidente de fin de semana en el que fue herida por un presunto conductor ebrio mientras patrullaba, y estas noticias son sumamente alentadoras, comentaron las personalidades que han acudido a verla, entre ellos, el Juez del Condado Hidalgo, Richard Cortez.

¡Continuaremos orando por una recuperación rápida y sin problemas!

En nombre de la ciudad de Palmhurst y departamento de policía, enviamos nuestras oraciones al agente Raquel V. Ramos. Ella estuvo involucrada en un horrible accidente, pero está estable. Orando por una pronta recuperación, añadió el juez.

LOS HECHOS

Una persona resultó muerta cuando el auto que conducía se estrelló contra otros dos vehículos en la ciudad de Palmview, Texas.

De acuerdo con las autoridades, el motorista se impactó contra un vehículo cerca de la Milla 3 y la calle Breyfogle en la ciudad de Mission. Lejos de detenerse, el conductor se dio a la fuga.

Momentos después, el hombre se pasó un semáforo en rojo y se estrelló de frente contra un agente del Precinto 3 del condado de Hidalgo en Palmview.

La policía de Palmview dijo que el hombre que golpeó al alguacil murió en el lugar.

La agente de policía fue llevada al hospital con heridas, su estado se reporta estable y fuera de peligro.

La policía de Palmview en coordinación con el DPS investigan las causa del accidente.

imagen-cuerpo

En reunión con algunos alguaciles y el juez del Condado Hidalgo.

imagen-cuerpo

En la escena, el día de los hechos, uno de los vehículos participantes en la colisión fatal.

imagen-cuerpo

La patrulla de la alguacil fue embestida y tras el impacto, quedó con las llantas arriba. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD