buscar noticiasbuscar noticias

Agarran a persona por crimen de 1997

Lo detienen al intentar ingresar a Estados Unidos de forma ilegal

Un hombre identificado como Benito Barrera Martínez, de 59 años, fue detenido por la Patrulla Fronteriza del sector de RGV cuando intentó ingresar de manera ilegal por la frontera; asimismo, en el momento en el que las autoridades realizaron el chequeo de su identificación, descubrieron que tenía una orden pendiente de la Oficina del Sheriff del Condado de Cameron por un asesinato cometido en 1997, de acuerdo a un comunicado.

Benito Barrera Martínez es acusado de asesinar a Martín Villarreal hace 26 años.Agarran a persona por crimen de 1997

  • HARLINGEN, TEXAS

La orden de arresto de Martínez se había emitido en el 2014 por un cargo de asesinato de primer grado, sin embargo, fue acusado en el año 2006 por dicho cargo y encarcelado, aunque, posteriormente, fue liberado. Una nueva evidencia dio inicio a un nuevo caso en 2014 pero no fue encontrado, ya que escapó a México.

En este sentido, Martínez es acusado de asesinar a Martín Villarreal hace 26 años. La víctima fue hallada en una zona rural de Nelson Rd, al sur de FM 1561 en Río Hondo, Tx. Cuando se estaba llevando a cabo la investigación, los investigadores del sheriff del condado de Cameron dieron a conocer que Martínez, al parecer, estaba vinculado en el homicidio de Villarreal, de hecho se pensaba que este crimen tenía relación con las drogas.

Benito Barrera Martínez fue entregado a los ayudantes del sheriff del condado de Cameron y transportado al Centro de Detención Carrizales Rucker, en donde está a la espera de ser acusado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD