buscar noticiasbuscar noticias

Revelan detalles de balacera mortal

El sospechoso fue fichado por cargos de asesinato y permanece encarcelado con una fianza de 1 millón de dólares

McAllen, Tx.- Surgen detalles del altercado en Palmview, que resultó en un tiroteo con saldo de una persona muerta, lo que llevó al arresto de Nathan Joan Arredondo.

Nathan Joan Arredondo.Revelan detalles de balacera mortal

En el lugar, los agentes identificaron a Heriberto Gómez, de 21 años de edad, quien estaba siendo transportado a un hospital, con una herida de bala en la parte baja del abdomen, mismo que falleció poco después de ser ingresado a un nosocomio. Otro sujeto también fue ingresado a un hospital con una herida de bala en la cabeza.

Testigos de lo ocurrido destacaron que Gómez golpeó a José Guadalupe Arredondo y lo derribó. José es el padre de Nathan Joan Arredondo, un residente de Mission con 22 años de edad.

Según se dijo, “Heriberto y José se pelearon a puñetazos y Heriberto derribó a José de un golpe, luego Nathan, quien estaba armado con un rifle, le disparó a Heriberto en el abdomen”. 

Aproximadamente a las 4:20 horas de ese día, la Patrulla Fronteriza notificó a los investigadores que los agentes habían detenido a Nathan en el puesto de control de Sarita. 

El sospechoso fue fichado por cargos de asesinato y permanece encarcelado con una fianza de 1 millón de dólares.

Investigadores del departamento del sheriff están buscando información adicional o testigos, por lo que piden que se comuniquen al (956) 383-8114, o a la linea de Crime Stoppers del Condado de Hidalgo al (956) 668-TIPS (8477) .



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD