buscar noticiasbuscar noticias

Regulan problema de falta de medicamento

Aseguran en H.G. que la situación va mejorando paulatinamente

MEJORAN. Fortino A. Ramírez, director del H.G. en Valle Hermoso, dijo que el problema de desabasto de medicamentos, se ha ido disipando paulatinamente.Regulan problema de falta de medicamento

El problema de desabasto de medicamento en el Hospital General Valle Hermoso “Dr. Rodolfo Torre Cantú“, se ha estado disipando en los últimos días, así lo aseguró el nuevo Director General, el doctor Fortino A. Ramírez.

El funcionario, dijo que desde su arribo como director en el nosocomio (hace dos semanas), se ha estado enfocando en la verificación de los problemas que mantenían estancada una buena atención a los pacientes de Valle Hermoso y la región.

“No es mi función averiguar malos manejos en el pasado, para eso existen otras instancias, yo vengo a trabajar, a sacar adelante al hospital y cumplir con la encomienda que las autoridades estatales me han solicitado, por el momento estamos trabajando en la certificación del hospital y en erradicar la problemática por el desabasto de medicamentos, hemos mejorado, ya contamos con más medicinas“ dijo durante una entrevista el pasado viernes.

Explicó además que el H.G. cuenta con cuatro especialidades básicas que son; Pediatría, cirugía,  Medicina interna y ginecología, por lo que dijo el hospital no cuenta con un nivel mayor para prestar servicio de otras especialidades, aunque no se niegan las atenciones.

Afirmó que en dos semanas, han podido evaluar la situación por la que había estado pasando el nosocomio y dijo que la secretaría de Salud del Estado, ya tiene conocimiento de las carencias por lo que se estará actuando a la brevedad para mejorar los servicios que se presentan a esta localidad.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD