buscar noticiasbuscar noticias

Terminan parranda con un accidente

Una pareja que amaneció ayer ingiriendo bebidas embriagantes termino su carrera el chocar con una banqueta

Una pareja que amaneció ayer ingiriendo bebidas embriagantes en las calles de la colonia Independencia Sur, sufrió un pequeño accidente en dónde la mujer tuvo que ser llevada al Hospital General. 

Por andar amanecidos, una pareja resultó con golpes ayer en la mañana al impactar su vehículo contra una banqueta.Terminan parranda con un accidente

  • Valle Hermoso, Tam.

Cómo Saraí Covarrubias, de 30 años de edad y cómo Orlando Moreno de 46 años de edad, es cómo se identificó la pareja que se impactaron contra un cordón o banqueta ayer a las 08:15 horas en la calle Plata y brecha 118.

Vecinos, llamaron a las autoridades correspondientes pues después del impacto, la mujer se quejaba de un golpe en el pecho, por lo que una ambulancia de Protección Civil tuvo que llevarla al Hospital General. 

Peritos de la Policía Vial Municipal, indicaron que la pareja, se desplazaba bajo los efectos del alcohol por lo que "amanecidos" ni cuanta se dieron que había una banqueta frente a su auto de la marca Mazda, el cual quedó muy golpeado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD